Controle a distancia su servicio de atención al cliente
El outsourcing siempre tuvo sentido. Incluso antes de la pandemia, las razones para subcontratar eran muchas. Como lo expresó un artículo de la Universidad Estatal de Arizona:
- Reducir y controlar los costes de explotación.
- Mejorar el enfoque de la empresa.
- Liberar fuentes internas para nuevos fines.
- Aumentar la eficiencia de algunas funciones que consumen mucho tiempo y para las que la empresa puede carecer de recursos.
- Utilizar recursos externos en la medida de lo posible.
- Compartir riesgos con una empresa asociada.
El trabajo remoto no es nada nuevo, pero es algo sostenible ahora. Los agentes del centro de contacto remoto trabajan en cualquier lugar con su propio equipo. Esto trae a la mente al menos cuatro beneficios según lo reportado por Pic-Biz.com
1. Menos costos operativos
Con agentes remotos que trabajan desde casa, hay menos costos de oficina. Eso incluye las instalaciones y la renta pagada por el espacio de oficina. Además, los agentes remotos cuentan con su propio equipo. Lo que significa que las empresas en general gastan mucho menos en la adquisición de equipos. Esto agiliza muchos costos.
2. Mayor grupo de talentos potenciales para los agentes de atención al cliente
Según Pac-Biz.com; tener un trabajo remoto y no tener limitaciones de ubicación es beneficioso para ambas partes. Es encantador para los empleados la flexibilidad de las ofertas de trabajo remoto, y para la contratación puedes tener una mayor posibilidad de talento especializado en todo el mundo.
Continua leyendo sobre los otros 2 de los 4 beneficios del Trabajo Remoto en: https://pac-biz.com/benefits-outsourcing-customer-support-remote-agents-work-from-home/