- Rediseñar su sitio web para impulsar la participación de los visitantes: mantener el contenido enriquecido y actualizado en su sitio ayuda a generar confianza entre usted y sus clientes. Los clientes van y echan un vistazo a su sitio web para obtener información útil sobre cualquier mercado en el que se encuentre. La información actualizada también ayuda a crear autoridad de dominio.
- Realizar un seguimiento de todos los visitantes: a través de correo electrónico, mensajes de texto, llamadas, etc. Tener una estrategia multicanal lo ayudará a usted y a sus clientes a tener una comunicación más cercana. También esto ayuda a construir diferentes tipos de estrategias dependiendo del canal con más posibilidades.
- Actualizar sus herramientas web: Para facilitar la navegación y la comunicación, agregar nuevas herramientas y hacerlas más amigables para el consumidor aumentará la posibilidad de tener clientes/potenciales y no perderlos en el viaje.
- Publique contenido: A través de blogs, seminarios web y publicaciones en redes sociales. Brindar la información que les interesa generará lealtad y hará que se mantengan al tanto de sus canales de redes sociales.
- Participar en foros: existen beneficios directos e indirectos al participar en foros, debes tener mucho cuidado al respecto. Se necesita una cantidad considerable de disciplina y conocimientos verbales para llevar a cabo esta actividad con eficacia.
- Entrevistar a influencers: esta es una buena opción pero solo depende de que coincida con tu estrategia y que el influencer se alinee con tu marca y valores.
- Crear videos y agréguelos a todo su sitio web: los videos son una de las mejores ideas de contenido, son fáciles de digerir y una forma más atractiva de presentar instrucciones, promover testimonios de clientes, transmitir eventos en vivo y entregar contenido viral (entretenido).
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