Las industrias de alto contacto, como el software B2B, el sector inmobiliario y las telecomunicaciones, que requieren la contratación de un agente para vender y/o dar servicio a sus productos y servicios, han quedado en gran medida relegadas por la tecnología del comercio electrónico, mientras que las industrias de bajo contacto, como los libros, la ropa, la electrónica y otras, prosperan con tecnologías en continua evolución.
Sin embargo, los clientes de hoy en día exigen cada vez más que se satisfagan sus necesidades comerciales en línea, ya que buscan formas más rápidas y sencillas de comprar productos y servicios. El comercio electrónico minorista mundial creció a un ritmo asombroso del 24,6% en 2016 y ocupó el 8,7% del mercado minorista total. Cada día encontramos más ejemplos de empresas como Amazon y EBay que desplazan a sus homólogas tradicionales o de tiendas físicas, ya que estas se ven obligadas a reducirse o reestructurarse.
Este libro blanco explica cómo las empresas High-Touch pueden utilizar PointerTop para atraer a sus clientes potenciales y clientes en línea para satisfacer esa creciente demanda de servicio en línea. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener su copia gratuita por correo electrónico.