Ofrecemos servicios flexibles de Recepcionista Remoto utilizando la plataforma WebToq para tu sitio web y medios sociales para que pueda calificar, asistir y programar su tráfico de clientes en línea. Haga que uno de nuestros recepcionistas atienda sus herramientas y propiedades de marketing digital para aumentar el compromiso y la experiencia de marca.
Chatbots para Preguntas Frecuentes
Chat para la Participación
Calificar mediante cuestionarios
Videollamadas para establecer relaciones
Compartir Archivos para Apoyar a la Documentación
Herramienta de Calendario para Agendar Citas

Ángeles Cruz,
Recepcionista de WebToq
Las pequeñas empresas no tienen tiempo ni presupuesto para contratar a un empleado tiempo completo para atender su tráfico digital, lo que se traduce en la pérdida de oportunidades de conversión, la disminución de la satisfacción del cliente y, en última instancia, el desperdicio del gasto en marketing digital.
En última instancia, estas empresas acaban confiando en los formularios de relleno de correo electrónico y en los botones de clic para llamar para captar su tráfico, que son fríos, estáticos e improductivos.
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Para Aumentar la Productividad

Flexibilidad

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Accesibilidad

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1
Activar los Servicios de Recepcionista de WebToq
2
Crea Tus Guiones
3
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4
Define tu Presupuesto
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Integra WebToq
6
¡Lanza y convierte!
Paquete Mensual
- 5 horas de asistencia
- 50% de descuento en la Plataforma (requerido)
- $250 tarifa de instalación
Cargo Por Hora
- Tiempo flexible facturado mensualmente
- Fijación de máximos mensuales
- Se factura en incrementos de 30 minutos
Paquete Mensual
- 5 horas de Asistencia
- 50% de descuento en la plataforma WebToq complementaria (obligatorio)
- $250 tarifa de instalación
Cargo Por Hora
- Tiempo Flexible Facturado Mensaulmente
- Establecer Máximos Mensuales
- Facturado en incrementos de 30 minutos




No tengo personal para manejar mis sitios y redes sociales
WebToq ofrece servicios de Recepcionista Remoto a pequeñas empresas que buscan administrar su sitio web, aumentar las conversiones y ventas inbound. Los recepcionistas de WebToq son muy asequibles y solo cobran por el tiempo real trabajado, ¡no simplemente por administrar su sitio web!
Necesito representantes que hablen inglés
¡No es para preocuparse! Todos nuestros representantes son bilingües inglés/español.
No tengo el presupuesto para interactuar cada visitante del sitio web
Agregue el WebToq Chatbot que está diseñado para involucrar a los visitantes en conversaciones para ayudar a la empresa a responder preguntas fáciles y reducir la carga de los recepcionistas, al mismo tiempo que califica y filtra el tráfico de ventas web, lo que brinda a los recepcionistas la flexibilidad de decidir qué clientes potenciales involucrar y cuáles dejar en manos de los recepcionistas. chatbot/formularios de correo electrónico. Además, establezca un presupuesto máximo de tiempo flexible para que pueda planificar los gastos con precisión.
¿Cuánto tiempo se tarda en lanzar el servicio?
Aproximadamente tres semanas después de la recopilación de secuencias de comandos y datos, la capacitación y la implementación del código.
Ya tenemos un chatbot. ¿Podemos quedarnos con el que tenemos?
Sí, puede mantener la solución de chatbot que tiene actualmente y canalizar su tráfico filtrado a una página habilitada para WebToq para una participación de alto nivel.
¿Funcionará esto con nuestro CRM?
Nuestra respuesta corta es ¡sí! WebToq puede integrarse con cualquier aplicación en la nube o solución de CRM que se integre con Zapier.