Automatización

Chatbots para Preguntas Frecuentes

WebToq viene con un chatbot que responde a las preguntas fáciles para que el Recepcionista no tenga que hacerlo, ahorrándole dinero.
Comunicación

Chat para la Participación

Los Recepcionistas primero interactúan con los visitantes mediante el chat web, FB Messenger, mensajes de texto o Whatsapp, luego lanzan la experiencia inmersiva de WebToq para conversaciones de alto impacto.
Herramientas

Calificar mediante cuestionarios

Tanto el chatbot como Receptionisita pueden calificar a los visitantes mediante cuestionarios preprogramados que se actualizan al instante en la pantalla del Recepcionista y en su CRM
Comunicación

Videollamadas para establecer relaciones

Los Recepcionistas pueden iniciar una llamada de audio o video directamente desde tus chats para humanizar las transacciones y construir relaciones.
Herramientas

Compartir Archivos para Apoyar a la Documentación

Rellene previamente la herramienta de intercambio de archivos para que los Recepcionistas puedan distribuir y recoger la documentación vital
Herramientas

Herramienta de Calendario para Agendar Citas

Los Recepcionistas pueden programar citas para sus agentes de ventas y servicios para convertir su tráfico o transferir una sesión en vivo cuando esté disponible
Recepcionistas de WebToq
Un Conserje Para Tu Sitio Web Y Redes Sociales

Ofrecemos servicios flexibles de Recepcionista Remoto utilizando la plataforma WebToq para tu sitio web y medios sociales para que pueda calificar, asistir y programar su tráfico de clientes en línea. Haga que uno de nuestros recepcionistas atienda sus herramientas y propiedades de marketing digital para aumentar el compromiso y la experiencia de marca. 

Ángeles Cruz,
 Recepcionista de WebToq
EL POR QUÉ - El Problema Que Solucionamos
Dotar de Personal para Atender Tu Tráfico Digital es una Carga

Las pequeñas empresas no tienen tiempo ni presupuesto para contratar a un empleado tiempo completo para atender su tráfico digital, lo que se traduce en la pérdida de oportunidades de conversión, la disminución de la satisfacción del cliente y, en última instancia, el desperdicio del gasto en marketing digital.

En última instancia, estas empresas acaban confiando en los formularios de relleno de correo electrónico y en los botones de clic para llamar para captar su tráfico, que son fríos, estáticos e improductivos.

EL QUÉ - Recepcionistas de WebToq En Acción
Los Recepcionistas de WebToq Clasifican a los
Visitantes
Para Aumentar la Productividad
Flexibilidad
Haga que Nuestros Profesionales Llenen sus Sitios Exactamente Como Necesite
Flexibilidad
Ofrecemos servicios flexibles de asistencia remota para tu comodidad. Contrate sólo los días y horas que desee en función de tus necesidades, y establezca presupuestos máximos para controlar los gastos. Los servicios de recepcionista de WebToq son tu centro de control para tus propiedades digitales.
Accesibilidad
Pagar sólo por la participación real
Accesibilidad
Nuestros recepcionistas están capacitados por expertos en WebToq para atraer a tus visitantes, capturar clientes potenciales o clasificar las solicitudes de soporte a tus expertos. ¡Nuestros recepcionistas impulsarán la productividad de tu sitios web y redes sociales, mientras aumentan la eficiencia COBRÁNDOLE SÓLO POR LAS INTERACCIONES REALES DE LOS VISITANTES!
EL CÓMO - Servicios de Recepcionista WebToq paso a paso
El proceso de Lanzamiento del Servicio es Rápido y Fácil

1

Activar los Servicios de Recepcionista de WebToq
Contrate a los recepcionistas de WebToq para que trabajen en tu sitio web y redes sociales para administrar herramientas de soporte técnico a distancia, calificar clientes potenciales, responder preguntas frecuentes, distribuir material y programar citas

2

Crea Tus Guiones
Cree tus guiones de Chatbot y Recepcionista para que podamos programar tu bot y capacitar a nuestros Recepcionistas. Cargue sus imágenes, videos y archivos en WebToq para que los usen el chatbot y los recepcionistas.

3

Escoge tu Paquete
Elija la cantidad de horas con descuento y prepago que desee (en cubos de 5, mínimo 5)

4

Define tu Presupuesto
Elija si puede dedicar un máximo de Tiempo Flexible al mes y cuánto

5

Integra WebToq
...en tu sitio web y redes sociales

6

¡Lanza y convierte!
84 / 5.000 Resultados de traducción ¡Inicia tu servicio de recepcionista y observe cómo se dispara tu conversión en marketing digital y satisfacción!
El Dónde - Activa en Línea Ahora!
Planes Disponibles Para Cada Tipo de Negocio
$
1,000

Paquete Mensual

Bloque de 5 horas
  • 5 horas de asistencia
  • 50% de descuento en la Plataforma (requerido)
  • $250 tarifa de instalación
$
225

Cargo Por Hora

Hora Flexible
  • Tiempo flexible facturado mensualmente
  • Fijación de máximos mensuales
  • Se factura en incrementos de 30 minutos
$
1,200

Paquete Mensual

Cubo de 5 Horas
  • 5 horas de Asistencia
  • 50% de descuento en la plataforma WebToq complementaria (obligatorio)
  • $250 tarifa de instalación
$
260

Cargo Por Hora

Tiempo Flexible
  • Tiempo Flexible Facturado Mensaulmente
  • Establecer Máximos Mensuales
  • Facturado en incrementos de 30 minutos
Se ejecuta en AWS
100% Seguro
100% Seguro
Se ejecuta en AWS
Recepcionistas Bilingües
2Idiomas
2Idiomas
Recepcionistas Bilingües
Convierte en Vivo
20X Aumento
20X Aumento
Convierte en Vivo
Respecto al Personal Dedicado
30% Ahorro
30% Ahorro
Respecto al Personal Dedicado
Preguntas Frecuentes
¡Obtenga los detalles y luego comience!

No tengo personal para manejar mis sitios y redes sociales

WebToq ofrece servicios de Recepcionista Remoto a pequeñas empresas que buscan administrar su sitio web, aumentar las conversiones y ventas inbound. Los recepcionistas de WebToq son muy asequibles y solo cobran por el tiempo real trabajado, ¡no simplemente por administrar su sitio web!

Necesito representantes que hablen inglés

¡No es para preocuparse! Todos nuestros representantes son bilingües inglés/español.

No tengo el presupuesto para interactuar cada visitante del sitio web

Agregue el WebToq Chatbot que está diseñado para involucrar a los visitantes en conversaciones para ayudar a la empresa a responder preguntas fáciles y reducir la carga de los recepcionistas, al mismo tiempo que califica y filtra el tráfico de ventas web, lo que brinda a los recepcionistas la flexibilidad de decidir qué clientes potenciales involucrar y cuáles dejar en manos de los recepcionistas. chatbot/formularios de correo electrónico. Además, establezca un presupuesto máximo de tiempo flexible para que pueda planificar los gastos con precisión.

¿Cuánto tiempo se tarda en lanzar el servicio?

Aproximadamente tres semanas después de la recopilación de secuencias de comandos y datos, la capacitación y la implementación del código.

Ya tenemos un chatbot. ¿Podemos quedarnos con el que tenemos?

Sí, puede mantener la solución de chatbot que tiene actualmente y canalizar su tráfico filtrado a una página habilitada para WebToq para una participación de alto nivel.

¿Funcionará esto con nuestro CRM?

Nuestra respuesta corta es ¡sí! WebToq puede integrarse con cualquier aplicación en la nube o solución de CRM que se integre con Zapier.