¡Venimos con un lanzamiento de nuestra plataforma WebToq que nos tiene muy emocionados y esperamos que a ti igual!
Este lanzamiento se desarrolló debido a que es necesario darle a nuestros clientes y recepcionistas mayor flexibilidad y cantidad de herramientas para tanto facilitar su trabajo como mejorar su interacción mutua. Poco a poco tratamos de acercarnos lo mas posible a una interacción que sea humanística desde el lado virtual.
El objetivo de este lanzamiento es que haya mas formas de comunicarse con el cliente con diferentes medios/plataformas para que la comunicación sea mas efectiva y rápida. Otra parte importante de este lanzamiento es la personalización para alinear con la marca, ya que sabemos lo importante que es para los recepcionistas contar con una buena organización a la hora de estar hablando con un cliente.

Beneficios de este lanzamiento:
- Integración de mas medios para una interacción conveniente y poderosa
- Ofrecer un nivel mas alto de personalización
- Ayuda a los clientes y proporciona respuestas en tiempo real- Mejor administración de tus interacciones
- Mejor administración de tus interacciones
¿Por qué Webtoq esta haciendo estas mejoras?
Cada cliente de WebToq tiene diferentes necesidades dependiendo del tipo de giro, por lo cual no se les puede ofrecer a todos lo mismo. Agregar la posibilidad de tener al inicio de la conversación formularios, múltiple distribución de contenido simultaneo, atender múltiples sesiones, botones para regresar fácilmente, botones para compartir imágenes y mas…
Continua leyendo para saber más a detalle lo que incluyen algunas de las nuevas herramientas.
¿Qué hay de nuevo con la entrada de mensajes?
Interfaz para mensajes pendientes: Nueva administración de mensajes provenientes de la sección de “Contáctanos” y correos. La misma acomodara los mensajes segun la antigüedad, posibilidad de asignar a agentes en especifico y posibilidad de poner un mensaje al agente al momento de asignarle un mensaje. Puesto que estos mensajes su importancia es menos urgente que un mensaje que pueda llegar en chat del sitio se administran por aparte para no distraer al agente.
Contesta por SMS o correo a tus redes sociales: A través de SMS y email se podrá contestar mensajes de esos mismos medios pero no solo eso… También mensajes que puedan llegarte a tu LinkedIn o Yelp, mucho mas cómodo sin tenerte que meter a cada una de tus cuentas por aparte.
¿Qué hay de nuevo con el contenido compartido?
Contenido múltiple al mismo momento: Posibilidad de mantener conversaciones mas largas con diferentes tipos de contenido. Permitir establecer los nodos del árbol de decisiones del chatbot como contenido más una pregunta en lugar de sólo una pregunta, para que el chatbot sea capaz de enviar dos piezas de contenido una tras otra.
Compartir todo tipo de gráficos: Se habilitará un botón para compartir contenido multimedia, la pizarra, carrito de compras e incluso artículos específicos para que les llegue como documento compartido, a la misma pizarra o a su correo, dependiendo de como lo deseen.
¿Qué hay de nuevo con las conversaciones?
Correo electrónico al cliente al finalizar la conversación: Las preguntas y respuestas que se discutieron durante la sesión de conversación serán enviadas al correo del cliente cuando el mismo determine cerrada la conversación. Esto es exclusivo para el cliente, las preguntas y respuestas no se enviaran al agente.
Cuestionario previo a la conversación: Habrá la posibilidad de requerir llenar una forma personalizada con los campos deseados previo a iniciar la conversación. No se iniciará la misma hasta que este completado y enviado.
¿Qué hay de nuevo con las llamadas?
Registro de llamadas a las llamadas entrantes: Cuando se tenga una llamada o entre una llamada por el callcenter poder compartirles por mensaje de texto contenido con un link lo cual les dará el contenido al igual que los conectara con la plataforma WebToq.
Ahora que conoces todo lo que incluye este lanzamiento e incluso tiene mas cosas que no son mencionadas aquí. ¿Tienes dudas o quisieras conocer mas a detalle? Definitivamente estas maravillosas herramientas pueden potencializar tu negocio y muchas de tus canales de ventas. ¿Qué esperas? Puedes contactarte con nosotros por medio del chat o enviarnos un correo a info@webtoq.com encontraremos la forma mas cómoda para explicarte del mismo.